Logo

¿Quiénes somos?

Transportes Amealcenses S.A de C.V es una empresa creada para satisfacer las necesidades de movilidad de los pobladores de las comunidades de Querétaro, San Juan del Río, Pedro Escobedo y Amealco, comunidades que forman parte de la región del Bajío; esta última, próxima a convertirse en Pueblo Mágico.

NUESTROS NÚMEROS

Autobuses

80

Pasajeros al año

6.7 Millones

Destinos

94

Viajes al año

196

Transportes Amealcenses S.A de C.V busca la satisfacción de sus clientes, por esa razón sus unidades cuentan con los servicios necesarios para disfrutar de trayectos agradables al disponer de cómodos autobuses de 46 plazas y además: asientos reclinables, proyección de películas, aire acondicionado, porta equipaje interno, cajuela, sonido estéreo, sanitarios y velocidad regulada a 95kms/hr.

La misión principal de Amealcenses es servir de apoyo para impulsar el desarrollo de los habitantes y la población en general, facilitando un servicio de transporte cómodo y confiable, con lo cual ha constituido como uno de los servicios de autotransporte que tiene la mayor calidad y seguridad en la región y que además, brinda a cada uno de sus clientes puntualidad, confort y un alto nivel de servicio para hacer de tus viajes una experiencia satisfactoria.

Amealcenses inició operaciones en la región de Querétaro en la década de 1930, consolidándose posteriormente como Transportes Amealcenses S.A. de C.V. Al inicio de la operación, solo contaban con tres unidades que eran arrastradas por mulas y en su interior, como asientos habían banquillos de madera para los pasajeros. En aquél tiempo, eran bajas las posibilidades de ofrecer un viaje confortable y seguro; pero con la trayectoria, experiencia y esfuerzo de Amealcenses se han conformado como una empresa que actualmente atiende a sus usuarios satisfactoriamente y potencia el desarrollo comercial de esta región.

Ingresa a la página oficial de Amealcenses