Logo

¿Quiénes somos?

En Costa Line AERS existe un alto nivel de compromiso para ofrecer a los clientes un destacado servicio de transporte de pasajeros bajo los más altos estándares de calidad y eficiencia. Es una empresa líder en el sector, al contar con un equipo de colaboradores altamente calificados para hacer de sus experiencias de viaje los momentos más placenteros.

NUESTROS NÚMEROS

Autobuses

371

Pasajeros al año

6.3 Millones

Destinos

60

Viajes al año

240000

La misión de Costa Line es ofrecer servicios de transportación de personas y sus pertenencias con puntualidad, comodidad, seguridad y trato amable, a través de personal altamente calificado y comprometido, buscando superar las expectativas del cliente e incrementar la rentabilidad de la empresa, haciendo uso de nuevas tecnologías.

Costa Line quiere ser la mejor opción de transporte con mayor prestigio en su zona de influencia para lograr:

Las mejores experiencias de viaje de los clientes.
Ofrecer la mayor rentabilidad para los accionistas.
Tener nuevas inversiones en autobuses, infraestructura y tecnología.
Ser una empresa socialmente responsable (ESR).

Costa Line implementa las mejores prácticas operativas a través de la mejora continua y la integración de autobuses, infraestructura y tecnología modernizada. Sus valores fomentan el compromiso, así como la seguridad de los pasajeros, el respeto y la honestidad en cada uno de los viajes, con el objetivo de superar la expectativa de los clientes; buscando siempre su satisfacción, confianza y lealtad.

• Costa Line forma parte del esquema de Viajero Frecuente

Ingresa a la página oficial de CostaLine