Logo

¿Quiénes somos?

ETN y Turistar se fundó en 1991 con el fin de transportar pasajeros en la modalidad de servicio de lujo; bajo este criterio, se convirtió la primera empresa en su género en el país, gracias a los servicios que propuso e implementó en el mercado. Actualmente, ETN y Turistar es en su ruta de operación, líder en la industria.

NUESTROS NÚMEROS

Autobuses

683

Pasajeros al año

6.2 Millones

Destinos

76

Viajes al año

350000

ETN y Turistar cuenta con autobuses de última generación con la más alta tecnología y una configuración de 24, 30 y 33 asientos, descansa-pies, luz de lectura individual, aire acondicionado individual, cinturón de seguridad, sanitarios para dama y caballero, snack de bienvenida, cafetería de autoservicio, porta-vaso, revistero, pantallas LCD y/o pantalla individual, audio individual, sistema de video, internet a bordo y velocidad regulada a 95 kms/hr.

El área de influencia de ETN y Turistar se despliega a lo largo de la zona Centro, Bajío, Occidente, Noroeste, Noreste y Pacífico del país, brindando la red más extensa de orígenes y destinos, en más de 76 destinos distribuidos en 24 estados de la República Mexicana.

ETN y Turistar Lujo, ofrece un servicio de lujo diferenciado, entre los que destacan:

Servicio de entretenimiento individual a bordo.

• Salas de espera VIP en 20 terminales alrededor de la República, las cuales cuentan con aire acondicionado, pantallas, internet inalámbrico y sanitarios.

• Salidas exclusivas en el Ciudad de México y Guadalajara.

• ETN Turistar forma parte del esquema de Viajero Frecuente

Ingresa a la página oficial de ETN