Ingresa a la página oficial de Viva Aerobus o visita sus redes sociales

https://www.vivaaerobus.com/mx facebook twitter

¿Quiénes somos?
Hace 10 años en México, la transportación aérea seguía siendo el privilegio de sólo unos cuantos, el 96% de la población consideraba al autobús como su única opción de transporte interurbano o simplemente viajar en avión era imposible. Fue entonces cuando en Viva Aerobus tuvimos el sueño de cambiar la forma de viajar en nuestro país; queríamos convertirnos en la compañía que les permitiría a los mexicanos cumplir el sueño de volar por primera vez y lo hemos logrado, transportamos hasta la fecha a más de 36 millones de pasajeros.

VivaAerobus es parte de Grupo IAMSA, el grupo de transporte terrestre más grande del país, con más de 80 años en el mercado. Grupo IAMSA opera más de 28 empresas entre ellas Omnibus de México, ETN, Primera Plus, TAP, entre muchas otras y nuestros inversionistas han hecho una gran apuesta y compromiso en VivaAerobus.

viva-aerobus
viva-aerobus


El éxito de nuestro modelo de bajo costo se ha traducido en un acelerado crecimiento: hoy contamos con una flota de 23 aeronaves Airbus A320 que continuara creciendo a 55 gracias al pedido que realizamos a Airbus, el más grande que se ha hecho en México. Con ella y con el arduo trabajo de más de mil 100 colaboradores directos operamos más de 150 vuelos diarios para cubrir nuestras 71 rutas regulares, las cuales nos permitieron transportar a 6 millones de pasajeros en el último año.

Nuestra meta es transportar 100 millones de pasajeros para el final de esta década; esto producirá una derrama económica en beneficio de la industria del turismo en su conjunto y significará la creación de 4 mil 200 empleos directos e indirectos. Tenemos diez años revolucionando la forma de viajar en avión en México y queremos seguir haciéndolo.