Logo

¿Quiénes somos?

Viva Aerobus es la aerolínea de bajo costo de México. Inició operaciones en 2006 y hoy opera una de las flotas más jóvenes del mundo con 25 Airbus 320, incluyendo dos A320neo en 91 rutas y 37 destinos diferentes. Con una clara visión de dar a toda la gente la oportunidad de volar, Viva Aerobus ha democratizado la industria aérea con las tarifas más bajas en el país y el costo más bajo de América Latina, haciendo de sus vuelos la mejor oferta de valor.

NUESTROS NÚMEROS

Aviones

26

Pasajeros (Anual)

8.1 Millones

Rutas

92

Viajes (Anual)

50000

El éxito de nuestro modelo de bajo costo se ha traducido en un acelerado crecimiento: hoy contamos con una flota de 26 aeronaves Airbus A320 que continuara creciendo a 55 gracias al pedido que realizamos a Airbus, el más grande que se ha hecho en México.

Nuestra meta es transportar 100 millones de pasajeros para el final de esta década; esto producirá una derrama económica en beneficio de la industria del turismo en su conjunto y significará la creación de 4 mil 200 empleos directos e indirectos. Tenemos diez años revolucionando la forma de viajar en avión en México y queremos seguir haciéndolo.

Viva Aerobus nació en el año 2006 de la mano de Grupo IAMSA , compañía mexicana líder en servicios de transporte de pasajeros, y de Irelandia Aviation, desarrollador internacional de aerolíneas de bajo costo. Grupo IAMSA apostó por un modelo de aviación de bajo costo que ofreciera un servicio de calidad a un precio justo, poniendo al alcance de cada vez más personas la oportunidad de volar y teniendo como consecuencia el crecimiento del mercado aéreo y turismo. Tras diez años de colaboración con Irelandia, Grupo IAMSA adquirió la totalidad de la aerolínea en 2016.

• Esquema de Viajero Frecuente

Ingresa a la página oficial de Viva Aerobus